Facebook
Google +
Picassa

CABALLOS DEL PIRINEO

Excursiones, burrotrecking, rutas por el Pirineo...

Villanovilla - Jaca - T. 608 032 837 - info@villanovilla.com


El centro ecuestre Caballos del Pirineo es una empresa familiar, situada en un enclave idóneo para la práctica de la equitación: Villanovilla.

El centro ecuestre Caballos del Pirineo es una empresa familiar, situada en un enclave idóneo para la práctica de la equitación: Villanovilla.

El pueblo se encuentra dentro de un espacio protegido de más de 4000 hectáreas perteneciente a la RED NATURA 2000  dentro del Valle de la Garcipollera, a diez minutos de Jaca, justo a los pies de los Pirineos, rodeado de naturaleza en su estado más puro.

 


Caballos del Pirineo esta Inscrita en el Registro de Turismo de Aragón como empresa de Turismo Activo con signatura TA-HU-0261

 

Nuestras propuestas

Nuestro propósito  es cultivar la cultura del senderismo a caballo ya que consideramos que el viajar a caballo es una composición exquisita de naturaleza, paisaje, cultura, historia, gastronomía, compañerismo y algún elemento de aventura.

 

Ofrecemos una serie de servicios entre los que incluimos rutas y paseos a caballo, burrotrecking, doma, clases de equitación, pupilaje, todo desarrollado en un ambiente familiar.

- Pupilaje desde 125€

Nuestra visión del mundo  ecuestre tiene como base el amor por los caballos, el  campo y  la naturaleza. La cooperación con el caballo es totalmente necesaria para mantenerlos  en su estado mas natural por lo que disponemos de mas de 15 hectáreas, entre ríos y arroyos, para que puedan estar en manada durante su tiempo libre. La alimentación que reciben se basa fundamentalmente en pasto y cereales de la zona que se aportan según sus necesidades.

 

 

Los valores que defendemos son el acercamiento al caballo a través de la etología, estudiando el comportamiento del caballo en su medio  y aplicándolo a la doma natural, respetando en todo momento su bienestar.

La dirección del centro está a cargo de Eric Lill, titulado por la UNED como Experto Profesional Universitario en Formación Ecuestre y Conductor Guía de Turismo Ecuestre, primera promoción, por la Real Federación Hípica Española.
La dirección del centro está a cargo de Eric Lill, titulado por la UNED como Experto Profesional Universitario en Formación Ecuestre y Conductor Guía de Turismo Ecuestre

 

A estas titulaciones se suman varias participaciones en carreras de resistencia y regularidad, cursos sobre doma, bienestar animal, equinoterapia, cursos sobre soporte vital básico en el medio extrahospitalario, etc...

 

Caballos del Pirineo · Calle de la Iglesia, 16 (junto a la fuente) · 22710 VILLANOVILLA (Huesca) · Whatsapp T. 608 032 837 · info@villanovilla.com

Visita también nuestra Casa Rural
Caballos del Pirineo en Villanovilla (Huesca). Turismo Activo recomendado por Turispain.com

© Imágenes propiedad de Caballos del Pirineo, está prohibida su reproducción total o parcial sin permiso expreso.


Pirineum diseño web 2015